• A un año del fallecimiento de quien fue su investigador, se recordó al hombre caracterizado por la discreción, sencillez y vocación de servicio, que desarrolló un amplio trabajo académico e intelectual.


    En la que fue su casa académica y ante sus familiares, amigos y compañeros, la comunidad de El Colegio Mexiquense, su familia ampliada, rindió homenaje a Ignacio Pichardo Pagaza, a un año de su fallecimiento, en el Aula Mayor que lleva su nombre y en una reunión en que se resaltaron la mesura, prudencia, discreción, sencillez y amabilidad de quien destacó en el servicio público, la política, la diplomacia y la investigación, pero especialmente por su compromiso social y de servicio.

  • Homenaje a Ignacio Pichardo Pagaza

     22 abril  12:00 hrs.


  • El Colegio Mexiquense rendirá homenaje a don Ignacio Pichardo Pagaza a un año de su fallecimiento para mantener viva su memoria y destacar el notable desempeño que tuvo en el servicio público, la política, la diplomacia y la academia, siempre con profesionalismo, eficacia y un gran compromiso con la patria y con el Estado de México. El evento se realizará el jueves 22 de abril, a las 12:00, en el Aula Mayor de El Colegio que lleva su nombre, y se transmitirá a través de nuestras plataformas digitales.

  • En las mesas de trabajo del II Congreso Internacional de Derecho Municipal se consideró que el municipio necesita de un cambio profundo

    *  Comunicado de prensa 024/2019

© 2021 El Colegio Mexiquense, A.C.. Todos los derechos reservados